Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA DEFENSA DE LOS MAILLOTS DE LÍDER DE COPA ESPAÑA CARRETERA SIGUE ESTE FIN DE SEMANA

19 DE MAYO DE 2023

EL MEMORIAL DAVID MONTENEGRO ACOGE LA PENÚLTIMA CITA DE LA COPA DE ESPAÑA MÁSTER 2023

LA-DEFENSA-DE-LOS-MAILLOTS-DE-LiDER-DE-COPA-ESPANA-CARRETERA-SIGUE-ESTE-FIN-DE-SEMANA

Mañana sábado 20 de mayo la Copa de España Máster de Ciclismo en Carretera celebra su penúltima prueba en El Escorial con el XXVIII Memorial David Montenegro.

La cita madrileña partirá de El Escorial a las 17:00 h. y recorrerá 93,8 kilómetros hasta llegar a San Lorenzo de El Escorial. Por el camino, un terreno exigente con tres puertos que a buen seguro marcarán diferencias como son Las Canteras, La Almenara y el Almojón.

Tres extremeños siguen al frente de las clasficiaciones generales en las categorias master 30,40 y 50. José Antonio Sánchez (Kazajoz-Ranvaclinic-PetroGold) llega a la penúltima y decisiva cita como líder en máster 30. Pedro José Sánchez Cidoncha (Tany Nature – Don Benito) se mantiene como primer clasificado en Máster 40 con una cómoda renta, mientras que en Máster 50 lidera Álvaro García (Extremadura G.D.). Además, dos corredores de PC Guadiana aparecen en el pódium como son Jose Carlos Canelo en tercera posición master 40 y Jose Calama en segunda posición master 50 acechando a tan solo 5 puntos al líder Álvaro García.

Mucha suerte a todos.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611