Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL KAZAJOZ-RANVACLINIC-PETROGOLD CONSIGUE SU PRIMERA GENERAL EN COPA DE ESPAÑA

22 DE MAYO DE 2023

JOSE ANTONIO SÁNCHEZ SELLA SU VICTORIA EN LA COPA ESPAÑA EN LA PENÚLTIMA PRUEBA CON OTRO NUEVO PODIO EN EL MEMORIAL DAVID MONTENEGRO

EL-KAZAJOZ-RANVACLINIC-PETROGOLD-CONSIGUE-SU-PRIMERA-GENERAL-EN-COPA-DE-ESPANA

El equipo llegaba a la prueba madrileña con un claro objetivo, sentenciar la Copa España lo antes posible, aunque esa tarea no sería fácil pues al Memorial David Montenegro se la conoce en el mundillo master como “La carrera de las carreras” entre otras cosas por su solera, organización, emplazamiento y centralidad en la península. Es sin duda la prueba con más nivel del año.

En lo que a la Copa de España se refiere, a falta de dos pruebas solo una persona podía arrebatar a Jose Antonio (Kazajoz-Ranvaclinic-PetroGold) la victoria en la general final de la Copa España, Jose Antonio Redondo (Pc Bargas) 

A Jose Antonio, el kazajo extremeño, le bastaba con entrar un par de posiciones detrás de su tocayo para certificar matemáticamente su triunfo final, pero al verse en los kilómetros finales con piernas no pudo evitar meterse en el sprint del grupo, idóneo para él al ser un final en cuesta. Gracias a su “punch” logró entrar el primero en meta del grupo de los mejores corredores, aunque sin hacerse con la victoria pues Jose Miguel Fernández llegó escapado por delante. Gran actuación del pacense Manuel Jiménez, quién además de correr siempre pendiente del líder pudo acabar top5 M30.

1. Podium M30

En categoría master 60 Juan María Lobato volvió a demostrar que cuanto mayor es el nivel, mayor es su rendimiento, y estuvo a punto de hacerse con su primera victoria en Copa España en un sprint ajustadísimo que se le acabó haciendo largo. Finalmente, un nuevo podio en Copa España, su segundo este año.

2 Podium M60

Por delante la última prueba en Briviesca (Burgos) en la que el equipo irá a saborear el día e intentar que otros corredores con un definido rol de gregario durante toda la Copa España puedan tener su día de gloria.

 

Fuente: Equipo de prensa Kazajoz Team

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611