Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JOSE ANTONIO SÁNCHEZ Y PEDRO SÁNCHEZ CIDONCHA CAMPEONES COPA ESPAÑA MÁSTER CARRETERA

29 DE MAYO DE 2023

EL GP NORPETROL DECIDIÓ LOS GANADORES DEFINITIVOS DE LA GENERAL DE LA COPA DE ESPAÑA MÁSTER

JOSE-ANTONIO-SaNCHEZ-Y-PEDRO-SaNCHEZ-CIDONCHA-CAMPEONES-COPA-ESPANA-MaSTER-CARRETERA

Los extremeños Jose Antonio Sánchez (Kazajoz-Ranvaclinic-PetroGold) y Pedro Sánchez Cidoncha (Tany Nature – Don Benito) se imponen como vencedores de la Clasificación General de la Copa de España Máster carretera en las categorías máster 30 y 40, respectivamente.

Ambos corredores llegaban a la última cita matemáticamente vencedores de sus respectivas categorías, a la que acudió Jose Antonio Sánchez, llevándose la victoria general de la carrera por delante de otro extremeño, Jose Carlos Canelo (PC Guadiana) que finalizaría primero en su categoría master 40 en la carrera y segundo clasificado en la General M40 por detrás de Pedro Cidoncha.

La carrera tuvo que ser neutralizada tras un accidente y se retomó la salida con 66 kilómetros por disputarse donde estuvieron muy atentos los corredores para obtener tales resultados.

No hubo fortuna en la categoría máster 50 donde Álvaro García (G.D. Extremadura) perdía el liderato frente a Oscar Negrete (Unidos por un Reto-Mola) quedando en segunda posición de la General a tan solo 4 puntos.

En máster 60 levantaría sus brazos en segunda posición Juan María Lobato (Kazajoz-Ranvaclinic-PetroGold), gran resultado para él, siendo un broche de oro a su fantástica temporada que la finaliza en cuarta posición de la General de su categoría.

He de felicitar a todos los corredores que han participado en estas 7 pruebas de la Copa de España máster de Carretera, en especial a los corredores extremeños, animadores de cada una de ellas, siendo protagonistas con victorias generales en tres de esas 7 pruebas.

CLASIFICACIONES GENERALES COPA ESPAÑA MASTER CARRETERA

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611