Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TODO PREPARADO PARA UNA SEMANA DE CICLISMO DE ALTO NIVEL EN EXTREMADURA

05 DE DICIEMBRE DE 2023

EL TRAINING CAMP NORTE DE EXTREMADURA PROMETE EMOCIONES FUERTES PARA EL CICLISMO BASE

TODO-PREPARADO-PARA-UNA-SEMANA-DE-CICLISMO-DE-ALTO-NIVEL-EN-EXTREMADURA

 

El training Cam Norte de Extremadura lo organiza el C.D Kazajoz dónde participarán un total de 22 ciclistas venidos de 6 comunidades, 9 provincias y 13 equipos distintos formarán parte de los participantes en este novedoso formato de tecnificación del ciclismo base, ideado por jóvenes promotores extremeños de cuatro distintos ámbitos con nexo de unión y pasión en el ciclismo: Try It, Carcometas, De nada Deporte y Naturaleza y el equipo Kazajoz Team.

Del 6 al 10 de diciembre, 17 jóvenes participantes estarán acompañados de 5 ciclistas referentes en el panorama nacional, que estarán atendidos, guiados y cuidados por un total 4 directores deportivos y un enfermero, que formarán así la plantilla total de las jornadas ciclistas.

 imagen

Todo girará en torno al centro de internacional de innovación deportiva en el medio rural “El anillo”, unas instalaciones cedidas por la Junta de Extremadura para la ocasión.

imagen

Durante la semana tendrán tiempo para descubrir una gran parte del norte extremeño, con el valle del Jerte, la Vera, Ambroz y las Hurdes como protagonistas; y para poder trabajar tanto el fondo, muy importante en la pretemporada, como diversas habilidades técnicas y tácticas para su desarrollo como ciclistas de competición.

También tendrán tiempo para recibir formaciones en aspectos mecánicos, de cuidado y nutricionales que seguro completarán 5 días muy intensos y productivos para todas las partes.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611