Facebook Twitter Youtube Instagram Español

V RUTA MTB LA VERA EN FEMENINO Y COMPAÑÍA

18 DE ABRIL DE 2023

ABIERTAS INSCRIPCIONES HASTA EL 20 DE ABRIL ¡NO PUEDES FALTAR!

V-RUTA-MTB-LA-VERA-EN-FEMENINO-Y-COMPANiA

El domingo 23 de abril podremos disfrutar de la V Ruta Solidaria de MTB "La Vera en Femenino y Compañia", prueba organizada por la Asociación deportiva Las Moriscas de Jaraiz con la inestimable colaboración de los ayuntamientos de Torremenga, Jaraiz y Collado y que destina todos sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)  para proyectos de Investigación en la terrible enfermedad del cáncer.

La prueba tendrá su salida en Torremenga y trascurrirá por los pueblos de Jaraiz de la Vera y Collado donde podremos disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

La Vera en Femenino no es una prueba competitiva, y a pesar de que esté enfocada para fomentar el ciclismo entre las mujeres todos podemos participar, ya que en definitiva se trata de disfrutar del BTT en un entorno verdaderamente bello, y además convertir nuestra pasión por la bici de montaña en una acción solidaria. 

Las inscripciones las podréis realizar a través del siguiente enlace en la página de Federación Extremeña de Ciclismo hasta el próximo 20 de abril: 

Fuente: prensa A.D. Las Moriscas

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611