PILDORAS DE FORMACIÓN ON LINE

27 DE MAYO DE 2020

EL DÍA 1 DE JUNIO ARRANCAN LAS FORMACIONES ON LINE GRATIS PARA FEDERADOS/AS

PILDORAS-DE-FORMACIoN-ON-LINE

Estas acciones formativas se enmarcan dentro de la estrategia de la Federación Extremeña de Ciclismo para apoyar a nuestros federados mientras se mantenga la suspensión de las competiciones, encuentros, jornadas y todo tipo de eventos. Arrancan el próximo lunes día 1 de Junio con 2 formaciones el lunes 1 y miércoles 3. El número de acciones que se desarrollará cada semana puede ser variable, en función de la demanda de cada una de ellas y de las necesidades organizativas.

Se trata de acciones formativas que se desarrollan online, mediante videoconferencias con la herramienta Go To Meeting.

Cada una de las acciones tiene una duración de entre 1 hora y 1h 30 min. Algunas de ellas son teórico-prácticas como por ejemplo la pildora de formación con la que arrancamos que trata sobre el pilates y su aplicación al ciclismo, llevando a cabo una parte teórica de 30 minutos seguida de una clase práctica de iniciación al pilates de una hora aproximadamente.

Los participantes deben asegurarse de contar con conexión a Internet en los días y horas previstos para las videoconfencias.

Las inscripción es gratuita para federados/as y 5€ para los no federados hasta completar el número máximo de personas inscritas y asistentes (por riguroso orden de inscripción y asistencia). Durante todas estas semanas os iremos informando a través de nuestros canales de comunicación (web y redes sociales) de nuevos seminarios online en los que podréis participar. 

En el siguiente enlace te puedes inscribir en las 2 primeras píldoras formativas de la próxima semana:


 

 

 

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Calendario JEDES 2019/20:

6 FEBRERO 2020 MÉRIDA
12 MARZO 2020 MÉRIDA