Facebook Twitter Youtube Instagram Español

MARIA REYES MURILLO SUBCAMPEONA DE LA VUELTA CICLISTA VALDEPEÑAS

24 DE MAYO DE 2021

MAGNÍFICOS RESULTADOS PARA EL EQUIPO DE QUINTANA DE LA SERENA

MARIA-REYES-MURILLO-SUBCAMPEONA-DE-LA-VUELTA-CICLISTA-VALDEPENAS

El pasado fin de semana se celebró la XIX Challenge Vuelta Ciclista Valdepeñas-Memorial Alberto Ramírez López para cadetes con carácter nacional y albergando un año más el Campeonato de Castilla-La Mancha cadete, masculino y femenino, en las modalidades de contrarreloj y línea, que además incluía a féminas junior. La carrera, que se disputó en las jornadas de sábado y domingo, fue organizada por el Club Ciclista Valdepeñas con una participación alrededor de 200 ciclistas repartidos en 34 de los mejores equipos nacionales del país.

El equipo Quima Proingo  Quintana Team viajó a la prueba con cuatro corredores masculinos y dos femeninos, obteniendo grandes resultados.

Maria Reyes Murillo sigue sorprendiendo a nivel nacional en su debut 2021 en carretera en categoría junior femenino. La Quintanense estuvo muy activa durante toda la prueba en línea demostrando con garra y fuerza que quería la victoria en la general. Tan solo le separaba unos segundos con la líder y la quintanense se fue a por la victoria de etapa donde un parón de carrera debido a un accidente frustró su escapada. Aun así, la corredora extremeña consiguió la victoria de etapa arañándole segundos a la líder, pero no fueron suficientes para alzarse también con la general. 

Por otro lado, la corredora Irene Sanabria, en cadetes, sigue cogiendo experiencia y ha realizado una magnífica vuelta, de menos a más, finalizando en sexta posición de la general final a 2'48" de la vencedora, la madrileña Irene del Puerto.

A los cadetes masculinos, del Quima Proingo Quintana Team no los iba a acompañar la suerte y es que desde la primera jornada no iba a estar de su parte.

Buenas contrarrelojes por parte de Pablo Antúnez y Pablo Lospitao, un Jaime Sánchez que se defendía entre los mejores cadetes de España y un David Vizcaíno que fue descalificado cuando marcó el mejor crono del día bajando en más de 30" el mejor tiempo. Un despiste en el trazado de la prueba quedó "kao" al corredor de cara a la general y trastocados todos los planes del equipo. 

¡A seguir creciendo!

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611