Facebook Twitter Youtube Instagram Español

MAITE PAVESIO SIGUE LIDER MASTER 50 FEM. DEL OPEN DE ESPAÑA XCM 2021

21 DE JUNIO DE 2021

CORDERO Y BENADIVES LLEGARON EN CUARTA POSICION DE SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS

MAITE-PAVESIO-SIGUE-LIDER-MASTER-50-FEM-DEL-OPEN-DE-ESPANA-XCM-2021

Este domingo, el Open de España de Maratón vivió en Astorga su cuarta prueba puntuable con la celebración de la MMR Power Race Astorga. Una carrera que tuvo salida y llegada en la localidad leonesa y transcurrió por los bonitos parajes de los pueblos maragatos. Los ciclistas tuvieron que recorrer 111 kilómetros de puro BTT, llenos de bastante agua y con varias ascensiones, la más dura de toda la prueba, una pista de 6 km con una media de un 12% y llegando en algunas ocasiones al 24 % de desnivel. 

La corredora Maite Pavesio (Anjana Bike Team, A.D.) de la categoría master 50 femenina llegó en segunda posición a tan solo 4 segundos de Teresa Infante (Mitto X-Sauce Team) la ganadora de la prueba, aun así la corredora del Anjana Bike Team mantiene el liderato del Open de España XCM 2021 con una diferencia de 20 puntos sobre María Jimenez (Agerul)

En categoría elite masculina destacar la cuarta posición del corredor llerenense Manuel Cordero (Extremadura-Ecopilas) que tras su caída en el pasado fin de semana volvía a correr para demostrar su gran estado de forma. Actualmente Cordero está en cuarta posición de la general.

En categoría sub23 masculina Miguel Benavides (Extremadura-Ecopilas) llego en cuarta posición, el pacense sigue en segunda posición de la general, y Miguel Periañez (Extremadura-Ecopilas) en séptima posición.

La siguiente parada de la competición será el 25 de julio, aquí en Extremadura, en la localidad de Jerez de los Caballeros con la celebración del IX Maratón Templario. 

CLASIFICACIONES --> AQUI

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611