Facebook Twitter Youtube Instagram Español

MAITE PAVESIO CAMPEONA DEL OPEN DE ESPAÑA DE BTT MARATON MASTER 50 FEM.

13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

MIGUEL BENAVIDES SE HACE CON EL SUBCAMPEONATO DEL OPEN DE ESPAÑA DE BTT MARATÓN SUB23

MAITE-PAVESIO-CAMPEONA-DEL-OPEN-DE-ESPANA-DE-BTT-MARATON-MASTER-50-FEM

Ayer domingo día 12 de septiembre se celebró en la localidad abulense de Las Navas del Marqués la última prueba del Open de España XCM 2021 donde subió a lo más alto la corredora del equipo Anjana Bike, Maite Pavesio y Miguel Benavides del Extremadura Ecopilas se alzó con la segunda posición del Open en categoría sub23.

Con una presencia de 500 deportistas dio comienzo a esta espectacular prueba donde tenían que hacer frente a los 101 kilómetros y 2600 metros de desnivel positivos en un recorrido lleno de senderos y tramos técnicos en zonas de pinares que pueblan la zona.

Tanto Pavesio como Benavides quedarían en segunda posición en la carrera en sus respectivas categorías, en el caso de la corredora de Anjana Bike llegaba con la suficiente diferencia de puntos que le hacia ser la campeona del Open de España XCM 2021, por el lado del corredor pacense de Extremadura-Ecopilas se le escapaba una victoria deseada en este Open de España XCM 2021 como comentaba: “Lo hemos intentado con todas las fuerzas, pero cuando un corredor es más fuerte que tu sólo queda darle la enhorabuena por su gran trabajo. Personalmente me hubiera gustado haber obtenido alguna victoria en este Open, pero no ha sido posible así que disfrutaremos de este subcampeonato que también es un gran resultado tanto personal como colectivo”.

En categoría élite tampoco pudo ser esta vez y el Extremadura-Ecopilas finaliza el Open de España de BTT Maratón sin ningún triunfo parcial en su haber, situación que no se daba desde hace tiempo. Manu Cordero mantenía alguna esperanza de poder colarse en la foto final del podio, pero tampoco tuvo su mejor día en Las Navas del Marqués y tuvo que echar pie a tierra a pesar de haber ido liderando la prueba en algunos momentos.

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo queremos felicitar a todos/as los deportistas presentes, en especial a los/as extremeños/as, que han viajado a esta ultima prueba del Open de Expaña XCM 2021 y a las distintas sedes, ¡Nos vemos el año que viene!

 CLASIFICACIONES -- > AQUI

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611