Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ALEJANDRO KIM CONSIGUE LA PLATA EN PORTUGAL

13 DE OCTUBRE DE 2020

COPA DE PORTUGAL DE BMX

-ALEJANDRO-KIM-CONSIGUE-LA-PLATA-EN-PORTUGAL

El pasado sábado 10 de octubre el BMX ibérico volvía a la acción después de que se suspendiera la actividad deportiva desde el mes de marzo . La Copa de Portugal volvía para disputar su prueba final en la ciudad de Setúbal., con un protocolo excepcional con unas medidas de precaución y seguridad frente al CoVid-19.

El atleta extremeño consiguió ganar las mangas clasificatorias y terminaba la jornada con una 2ª posición luchando hasta línea de meta en la manga final.

De esta forma Kim vuelve a la competición y enfrenta el campeonato de España la próxima semana en la localidad de Almuécar (Granada).

“Han sido unos meses muy difíciles en todos los sentidos, por lo que estoy muy contento de volver a competir sobre la bici. Me he encontrado bien, liderando las mangas excepto en la final donde golpeé la salida y tuve que remontar. Enhorabuena a la Federación Portuguesa de Ciclismo por realizar un evento con tan cuidado y seguro. Y sobre todo agradecer a todos los sponsors y organismos por su apoyo durante estos tiempos difíciles.”

 

Fotos: Joao Calado / FPC 

Alejandro Kim: www.instagram.com/kim451

 

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/Alejandrokimbmx/ 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611