Facebook Twitter Youtube Instagram Español

“NO PUDO SER” PARA EL DOMBENITENSE EN LA PARIS-ROUBAIX

19 DE ABRIL DE 2022

PABLO LOSPITAO PARTICIPÓ CON EL MAILLOT DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN "EL INFIERNO DEL NORTE"

a��NO-PUDO-SERa��-PARA-EL-DOMBENITENSE-EN-LA-PARIS-ROUBAIX

Hay días en los que se gana y otros en los que se aprende, y con eso se debe quedar nuestro joven junior tras su paso por la Paris-Roubaix, pues la mala suerte de pinchar en el primer sector de pave le hizo no poder coger al grupo y no pudo completar la carrera.

La maravillosa temporada que está realizando el joven corredor de Don Benito en las filas del equipo placentino Electromercantil-GR100, junto con más compañeros de la región, está teniendo sus frutos, es por ello esta convocatoria con la Selección Española de Ciclismo para la disputa de la Paris-Roubaix, donde estuvo acompañado en esta edición junior de la clásica por Pau Martí, Dani Cepa, Abel Odón Rosado, Xabier Zabala y César Pérez. 

Con 111 kilómetros y 17 tramos adoquinados por delante se presentaba una cita a la que tras superar las mil y una trampas que propone la carrera, se termina en el mítico Velódromo de Roubaix. 

Este año no ha podido ser, pero la experiencia es un grado” comentaba Lospitao, y desde la Federación Extremeña de Ciclismo te animamos a seguir disfrutando de este deporte y que "si pueda ser" en entra ocasión.

Pablo compagina sus estudios con su pasión, el ciclismo, becado por la Federación Extremeña de Ciclismo, se encuentra en el centro de Alto de Tecnificación de Cáceres bajo los entrenamientos de nuestro técnico responsable Carlos Cobos.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611