Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ARRANCA EL OPEN DE EXTREMADURA XCO 2019

16 DE ENERO DE 2019

El Rally del Quintana es Natural abre una temporada que esperamos sea, al menos, igual de espectacular que la pasada. El Open de Extremadura XCO nunca defrauda y ya es uno de los mejores circuitos regionales de la disciplina del panorama nacional.

ARRANCA-EL-OPEN-DE-EXTREMADURA-XCO-2019

El RALLY QUINTANA XCO no es una prueba más. Este domingo no es un domingo más, simplemente porque empiezan las pruebas OPEN EXTREMADURA. 

El RALLY QUINTANA del CC Quintana es Natural es la primera puntuable del OPEN DE EXTREMADURA XCO 2019, un circuito que suma 5 carreras XCO de máximo nivel y que además esta temporada nos dejará comprobar cómo esta disciplina ha ido subiendo el nivel, para dejarnos carreras espectaculares que hacen de nuestro OPEN uno de los mejores del panorama nacional, digan lo que digan y hay tren o no.

En febrero nos esperan dos pruebas más. El RALLY DE TRUJILLO de la ADC Francisco Pizarro, siempre una referencia, y el espectacular OPEN XCO CERRO DE LA CRUZ de Picota Bike en Tornavacas. 

La AD LA MADRASTRA será la anfitriona en una nueva edición del OPEN CAÑAMERO que disputaremos a finales de marzo, y ya en mayo, en Madroñera, se resolverá la incógnita en el RALLY MADROÑERA de la ADC Francisco Pizarro. 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611