Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PODIO DE RUBÉN TANCO EN GALICIA PARA MANTENER EL LIDERATO

11 DE JUNIO DE 2019

El ciclista pacense consigue la tercera plaza en la Copa de España y Francisco Castelló escala hasta la tercera plaza de la general

PODIO-DE-RUBeN-TANCO-EN-GALICIA-PARA-MANTENER-EL-LIDERATO

Los deportistas extremeños han disputado este sábado una nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado en Viveiro (Lugo), acabando en la tercera posición Rubén y en cuarta Francisco, lo que les sirve para mantener el liderato y escalar posiciones respectivamente. Francisco Castelló logró terminar cuarto, lo que le permite sumar hasta la tercera posición de la general a sólo cuatro segundos del segundo clasificado.

Por su parte, Tanco califica la carrera de “espectacular” con la subida de dos puertos en los 30Km del recorrido del circuito. En la primera arrancada cinco ciclistas se quedaban en cabeza y, tras una caída en una de las bajadas, seguían tres ciclistas en el primer grupo, acabando finalmente el pacense en la tercera posición.

La próxima carrera de la Copa de España se disputará en el mes de julio en Badajoz y Rubén Tanco se muestra muy motivado porque “venía de un mes de mayo muy duro y ahora mantengo el liderato para correr en mi ciudad. He vuelto a tener ilusión y estoy muy contento”.

Ahora los corredores extremeños se preparan para sus próximas citas. El próximo fin de semana disputan el Campeonato de Extremadura en Castañar de Ibor, y a final de mes una nueva prueba mundial en La Bira, País Vasco, en el caso de Tanco.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611