Facebook Twitter Youtube Instagram Español

MARCHA CICLOTURISTA BTT LAS HURDES

12 DE JUNIO DE 2019

El próximo 16 de junio en Pinofranqueado se celebra la VI Ruta Cicloturista BTT HURDES Memorial Pedro Vicente

MARCHA-CICLOTURISTA-BTT-LAS-HURDES

El próximo 16 de junio a las 9:00 horas en Pinofranqueado (Cáceres) tendrá lugar la sexta edición de la ruta cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente”, prueba incluida en el Circuito Extremeño de Cicloturismo 2019, gestionado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de ciclismo.

Como novedad de esta edición la ruta propone a los bikers dos recorridos: Cross Country 50 kms y Maratón 85 kms. Trazados que se adaptan a distintos niveles físicos: la modalidad cross country para los que se inician en este deporte y aficionados, y la modalidad maratón para los más entrenados. Además existe un tramo técnico optativo por el valle del río Esperabán para aquellos que buscan descargar la adrenalina.

Con la inscripción el participante obtendrá como obsequio una completa bolsa regalo, en ella podrán encontrar una exclusiva camiseta, productos típicos de Las Hurdes y más sorpresas. Gracias a los establecimientos colaboradores se sortearán regalos entre todos los inscritos.

Es una excelente excusa para visitar a la comarca considerada “Maravilla rural de España”. En una época ideal, en plena estación de primavera, llena de encantos naturales, paisajísticos y gastronómicos. 

Los organizadores: Club ciclista Hurdes, Ayuntamiento de Pinofranqueado y AD IES “Gregorio Marañón” con el apoyo de la comunidad educativa, han planificado una serie de actividades paralelas para todos los públicos. El mismo día 16 de junio a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo una prueba de bicicletas (IV BTT Junior) para los niños desde los 5 hasta los 14 años. Y también una ruta senderista circular desde Pinofranqueado hacia sus alquerías de La Muela y Robledo. Además de soportes lúdico-recreativos hinchables para los más pequeños y comida de convivencia. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611