Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TENTUDIA APUESTA POR LA MEDIA MARATON

18 DE JUNIO DE 2019

El club ciclista Puerto Lobo diseñó un recorrido de 52 km y 1.000 metros de desnivel positivo.

TENTUDIA-APUESTA-POR-LA-MEDIA-MARATON-

Un año más y ya van tres consecutivos,  Bodonal de la Sierra con su gente se vuelca con el deporte del ciclismo en su versión de media maratón. Este año los organizadores acertaron preparando un exigente recorrido con bastantes modificaciones con respecto a ediciones pasadas. Como novedad, esta prueba, se enmarca dentro del Campeonato de Extremadura de medias maratones. En este escenario se vivió una buena jornada de ciclismo, en la que Javier Ramírez (Fernando Torres Pronikes) entró como primer clasificado de la general y primer Master40 con un tiempo de 1h:57m:55s. A continuación Gonzalo Zambrano, del equipo Salchi-iberauto fue el primer Master 40, seguido de varios corredores Elite, encabezados por Loren herrera (Zambrus Bikes) en esta tercera plaza.

El primer corredor Junior, Alvaro Corbacho (Puebla de la Calzada) entró bajo el arco de meta en el séptimo lugar, y Vicente Rebollo (Fernando Torres Porbike) hizo lo mismo en Sub23 en el puesto noveno de la general. En cadete masculino, el primer clasificado fue Emilio Cordero (Puerto Lobo-Cabeza la vaca).

Para la parte femenina del cuadro de clasificaciones, Nuria Moreno (Anjana Bike Team) fue la primera mujer, seguida de Sonia Fernández (Gr-100 MTB) ambas Master30.

Jose Julián Antúnez y José Rubio , ambos ciclistas del club Jerez de los Caballeros, dueron los primeros ciclistas en completar el recorrido en Master50 y Master60 respectivamente.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611