Facebook Twitter Youtube Instagram Español

DE LA PEÑA SE LLEVA LA III TITAN TIERRA DE BARROS

07 DE OCTUBRE DE 2019

El veterano deportista del Extremadura-Ecopilas se impone en la meta de Santa Marta de los Barros

DE-LA-PENA-SE-LLEVA-LA-III-TITAN-TIERRA-DE-BARROS

La 3ª edición de la Titan Tierra de Barros, puntuable para el II Open Provincial de Badajoz, constaba de un recorrido de 78 kilómetros con un desnivel positivo de 2250 metros, en el que los deportistas se emplearon a fondo sobre el trazado, siendo el más rápido el veterano deportista del Extremadura- Ecopilas que se impuso en la meta de santa Marta de los Barros.

DIAZ DE LA PEÑA, ALEJANDRO (GR-100 MTB, C.D) marcaba un tiempo de algo más de 3 horas y 22 minutos en recorrer los 78 kilómetros de la prueba de btt maratón en la que estaba inscrito y aventajó a sus rivales CORTES NORIEGO, ANTONIO (BICICLETAS MDZ, C.D.), segundo absoluto y primer master 30, en 2 minutos, y a PLAZA MATEOS, MANUEL (FRANCISCO PIZARRO, A.D.C) tercero de la general y segundo master 30, en casi 7.

BARRADO FERNANDEZ, CRISTINA (FRANCISCO PIZARRO, A.D.C) se llevó la victoria en Elite femenina. En categoría junior y sub23 ALVAREZ CAMPOS, ALBERTO (T. DE BARROS PIÑERO BIKE, C.C) y CARMONA ROMERO, OSCAR (FERNANDO TORRES PROBIKES) fueron los primeros respectivamente de estas categorías.

En la categoría master 40 RODRIGO BELLIDO, ANGEL (ART&SALUD, C.C) fue el vencedor con un tiempo de 3 horas 32 minutos y 42 segundos. En master 50 ROMERO GARAIGORDOBIL, OSCAR (T. DE BARROS PIÑERO BIKE, C.C) se impuso a sus rivales en 2 horas 9 minutos y 42 segundos. GALEANO SANCHEZ, JACINTO (BICICLETAS CACERES, C.C) sigue sumando triunfos llevándose esta victoria en master 60 a la capital cacereña.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611