Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TANCO A UN PASO DE REVALIDAR SU TÍTULO

07 DE OCTUBRE DE 2019

Ha sido el más rápido en bicicleta solo por detrás del tándem en una carrera muy rápida desde el principio

TANCO-A-UN-PASO-DE-REVALIDAR-SU-TiTULO

Rubén Tanco se ha impuesto este sábado en la antepenúltima prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, como ya hizo el pasado año logrando la primera posición en Valencia. Nuestro otro representante extremeño en esta copa Francisco Castelló (Ciclos Cuadrado) , consigue terminar en segundo lugar de esta categoría MC5 y suma unos valiosos puntos de cara a la clasificación final de la copa.

La carrera fue muy rápida desde los primeros instantes con diferentes escapadas en las que el pacense ha estado presente, y finalmente se ha decidido en el sprint con la entrada de un tándem seguido por Tanco, líder de su categoría MC5, y Ricardo Ten, MC1.

El ciclista se ha encontrado en todo momento “muy seguro de lo que quería y he acabado muy contento”, logrando de nuevo la primera posición a falta de dos carreras para el fin de la Copa, que se celebrarán el fin de semana del 19 y 20 de octubre en Bahía de Mazarrón y Puerto Lumbreras, ambas en Murcia.

Fuente: Comboz-Gabinete de Prensa

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611