Facebook Twitter Youtube Instagram Español

SUBCAMPEONATO EN ULTRA SERIES BY TRILHOS VIVOS DE PORTUGAL

08 DE OCTUBRE DE 2019

El corredor extremeño Javier Nieto Gómez se proclamó subcampeón de las Ultra series by Trilhos Vivos de Portugal en su categoría +35

SUBCAMPEONATO-EN-EN-LAS-ULTRA-SERIES-BY-TRILHOS-VIVOS-DE-PORTUGAL

El pasado domingo, el corredor extremeño Javier Nieto Gómez del equipo DECOMESA team se proclamó subcampeón de las Ultra series by Trilhos Vivos de Portugal en su categoría +35. En este mismo circuito otro extremeño Jaime Moreno (CC Bike Extreme Almendralejo) también consiguió otro brillante resultado con un tercer puesto en categoría Elite.

Dicho evento consiste en 3 duras ultras mediante navegación, pedaleando por pueblos singulares, muchos tramos de senderos, parajes de playas y gran desnivel.

Las diferentes pruebas tuvieron lugar el 13 de abril la SRP con 160 km y 2.800 metros de desnivel acumulado. Seguía la EOX el 22 de junio con 240 km con 3.800 metros de desnivel positivo y por último, el pasado fin de semana la SUDOEX con 135 km con 3.700 metros de desnivel positivo acumulado.

Buen papel de los extremeños Javier Nieto y Jaime Moreno, con una actuación muy regular donde les tocó sufrir pero que a la postre tuvo la satisfacción de ver recompensado tanto esfuerzo y sacrificio con el subcampeonato y el tercer puesto respectivamente.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611