Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CRÓNICA I RUTA BTT SIERRA DE MONTÁNCHEZ

29 DE OCTUBRE DE 2019

La ruta por la Sierra de Montánchez hace las delicias de los bikers

CRoNICA-I-RUTA-BTT-SIERRA-DE-MONTaNCHEZ

El sábado 26 de octubre tuvo lugar en Montánchez y sus alrededores una ruta btt de tipo cicloturista de 52 kms, que se extendió a lo largo de la comarca, pasando por los municipios de Torre de Santa María, Valdefuentes y Albalá con final en el castillo de Montánchez.

La ruta contó con la participación final de 125 amantes de la btt que disfrutaron de un circuito muy variado, en el que destacaron: la zona de senderos de los castañares, zonas empedradas para los más experimentados, las calzadas romanas, pistas de tierra y unas maravillosas vistas desde el castillo de Montánchez tras un último tramo de subida más exigente.

La ruta se desarrolló con normalidad; el pelotón rodó estirado durante gran parte del recorrido, aprovechando los avituallamientos para reagruparse, reponer fuerzas y reanudar la marcha.

Al final de la ruta se entregaron varios trofeos honoríficos, además de obsequiar con la bolsa del corredor a los participantes, con productos propios de la tierra. Y para terminar se disfrutó de una gran paella gigante en la plaza de Montánchez.

Fuente: Ayuntamiento de Montánchez

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611