Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ÉXITO EN LA PRUEBA FINAL DEL CALENDARIO 2019. JARAICEJO

23 DE DICIEMBRE DE 2019

La población cacereña de Jaraicejo pone punto y final a las pruebas del calendario 2019 con la prueba de Navidad por parejas BTT

eXITO-EN-LA-PRUEBA-FINAL-DEL-CALENDARIO-2019-JARAICEJO

Salida de la prueba

Después de varios días de temporal, el domingo amaneció una mañana para disfrutar de una prueba de Bike Btt en estado puro. Más de 50 parejas se daba cita en lo que se previa un prueba dura de barro y de agua.

Espectaculares paisaje de Extremadura donde los pocos rayos de sol que el día nos regalaba y la aparición de ciervos como auténticos espectadores en la Dehesa, hacían que los participantes lejanos autentica satisfacción al llegar  a meta.  

A las 11 horas puntuales, comenzaba la prueba, después de un kilometro de neutralizado por la calles de la localidad, en las primera rampa del cordel, se procedía a dar la salida.

Cuatro corredores del OID CYCLING TEAM-CICLOS EBORA ponían ritmo a la prueba desde el kilometro 1, seguidos muy de cerca de la parejas Diego Blanco (URBANO BIKE, C.C ) y Juan Miguel Corrales (ADC.Pizarro). También las parejas Mixtas estuvieron un gran duelo durante todo el trayecto, donde María Reyes y Hugo  Ceberino del QUIMA PROINGO TEAM   mantuvieron una bonita carrera con Andrea Suero (ADC Pizarro) y José Luis Iñigo (OID CYCLING TEAM-CICLOS EBORA).

Después de 28 kilómetros para auténticos valientes, se corono el CantaGallo y comenzaron a llegar las primeras parejas a la plaza de Jaraicejo , donde fueron recompensados con exquisitos lotes de productos de la tierra.  

Ganadores de las parejas Mixta: María Reyes y Hugo Ceberino del Quima Proingo Team.

Ganadores de las parejas Masculina:

 Antonio Nieto  (Dos Hermanas Team Ameral) y Miguel Ángel Muñoz.( Oid Cycling Tena-Ciclos Ebora)

 Ganadores de las parejas Féminas:

Beatriz Sánchez Y Emma Martin Jiménez (Independientes)  

Con esta prueba la Asociación Deportiva Francisco Pizarro, pone fin a una gran temporada con más de 14 eventos en el calendario, distribuidos por toda la geografía Extremeña.

Nuestro Agradecimiento;

Sponsor ,Padres, Madres , Soci@s , Voluntari@s , Cruz Roja , Protección Civil, Direccion General de Deportes , Federación Extremeña de Ciclismo , Ayuntamientos , Alcaldes , Concejales y a todos los que lo hacéis posible.   

G R A C I A S

F E L I Z   N A V I D A D

 

Fuente:A.D.C Pizarro. 

Pincha AQUI para ver todas las fotos

Más fotos en Facebook A.D.C Pizarro

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611