Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PRUEBA DE CICLISMO VIRTUAL. DOMINGO 29 DE MARZO

28 DE MARZO DE 2020

Bicicletas Rodriguez Extremadura organiza una prueba ciclista virtual en la plataforma Zwift

PRUEBA-DE-CICLISMO-VIRTUAL-DOMINGO-29-DE-MARZO

El equipo organiza y participará en esta prueba en un primer ensayo este próximo domingo día 29, invitando a todos cuantos quieran participar acompañándonos.

Con todas las actividades y competiciones deportivas paralizadas por el estado de alarma decretado por el COVID - 19 y sin que ningún ciclista pueda ni tan siquiera entrenar más allá de los medios que encuentre en su casa, se hace preciso levantar el ánimo y la moral y esta actividad competitiva, aunque en este caso sea sobre el rodillo y en casa. Seguro que será una motivación extra para seguir con los duros entrenamientos diarios en casa, sin saber realmente cuando volveremos a poder competir de verdad sobre las carreteras y en pruebas reales del calendario español.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura se convierte en un equipo pionero en fomentar, organizar y participar en esta actividad virtual en la plataforma ZWIFT y este próximo domingo día 29 organiza y participa  en una prueba virtual en la que tiene su cuenta “Bicicletas Rodriguez Extremadura”. Será la primera vez para nosotros, por tanto es un primer ensayo.

Para poder participar en la prueba, abierta a todos, es necesario  ser seguidor del equipo en la plataforma Zwift y deben de solicitarlo en la cuenta “Bicicletas Rodriguez Extremadura”. 

La prueba será a las 11:00 y se desarrollara sobre el circuito del Campeonato del Mundo del año 2015 celebrado en Richmond (Estados Unidos) al que se le darán 3 vueltas para completar 48,66 kms. Desde el equipo animamos a la participación junto a nuestros corredores

El Bicicletas Rodriguez Extremadura participara con un equipo de lujo con Sergio Jiménez, Adrian Cobos, Cristóbal A. Moral, Julian Madrigal, Alejandro Garcia, Juan J. Moreno, Fernando Navas, Alberto Alvarez, Angel Casillas, Miguel A. Tapia y Claudio Clavijo.

Bicicletas Rodriguez Extremadura quiere mandar un mensaje de ánimo de unidad y de esperanza en estos tan malos momentos que nos está tocando vivir. #yomequedoencasa#

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611