Facebook Twitter Youtube Instagram Español

VIZCAINO VUELVE A SUBIR A PODIUM

07 DE JUNIO DE 2021

BUENOS RESULTADOS EXTREMEÑOS EN LA TERCERA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA DE XCO COFIDIS 2021

VIZCAINO-VUELVE-A-SUBIR-A-PODIUM-

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera prueba del Open de España BTT XCO Cofidis 2021 celebrado en Candeleda donde hubo una gran presencia de corredores extremeños por el valle de Tiétar.

En un circuito muy técnico, para el disfrute de los corredores, se volvieron a medir las fuerzas los corredores donde en la categoría cadete, David Vizcaino, volvía a repetir mismo resultado que en Sabiñánigo, quedando segundo a escasos segundos del líder de la categoría, Hugo Franco.  Buen resultado para el de Quima Proingo Quintana Team que afianza su segunda plaza en la categoría cadete en el ranking del Open de España XCO a falta de una prueba. 

Destacar las posiciones de los/as demás corredores/as extremeños/as:

Las cadetes féminas Paula Gil (ECS-FEM-HYDPINTURAS) 11ª e Irene Sanabria (QUIMA PROINGO QUINTANA TEAM) 14ª siguen ganando experiencia a nivel nacional.

En categoría cadete masculino Raul Martin (ECS-HYD PINTURAS CYCLING TEAM) 14º, Iker Martin (GR-100 MTB, C.D.) 18º y Adrián Benítez (QUIMA PROINGO QUINTANA TEAM) 24º.

En categoría junior femenino María Reyes Murillo (QUIMA PROINGO QUINTANA TEAM) llego en 7ª posición, la corredora quintanense sigue firmando una gran temporada.

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo nos alegra que disfruten de pruebas de gran nivel nacional.

La próxima prueba del Open de España XCO Cofidis 2021 se disputará en Cala Ratjada (Mallorca) el próximo domingo 13 de junio donde se pondrá el broche de oro a esta emocionante competición.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611