Facebook Twitter Youtube Instagram Español

RUBEN TANCO BUSCA UN NUEVO TRIUNFO EN LA EXTREMADURA EUROPEAN PARACYCLING CUP

22 DE OCTUBRE DE 2021

ESTE FIN DE SEMANA PARTICIPARÁ EN LA EXTREMADURA EUROPEAN PARACYCLING CUP, QUE TENDRÁ LUGAR EN CASAR DE CÁCERES Y CÁCERES LOS DÍAS 23 Y 24 DE OCTUBRE.

RUBEN-TANCO-BUSCA-UN-NUEVO-TRIUNFO-EN-LA-EXTREMADURA-EUROPEAN-PARACYCLING-CUP-

Una vez conseguido el título de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, Rubén Tanco afronta un nuevo fin de semana de competición. Esta vez en la Extremadura European Paracycling Cup, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Casar de Cáceres y Cáceres.

El sábado 23 de octubre, el ciclista de la Fundación CB Integra Team tomará la salida, en Casar de Cáceres, en la prueba en línea. Para conseguir la victoria tendrá que completar alrededor de 85 kilómetros para cruzar la línea de meta. 

Ya el domingo 24 de octubre, el ciclista pacense tendrá que desplazarse hasta Cáceres para disputar la prueba contrarreloj, que cuenta con un recorrido muy vistoso pasando por zonas céntricas de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En la tercera edición, el deportista de Badajoz espera volver a conseguir la victoria. En el primer año cruzó la línea de meta en la primera posición y en la segunda edición tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Rubén Tanco ha declarado que llega a esta competición “con las pilas puestas y con ganas de volver a competir. Tengo un gran sabor de boca por el título de la Copa de España, así que voy muy motivado”.

Rubén Tanco llega a esta competición tras haber sido galardonado este jueves 21 de octubre con el Premio Espiga de Oro al Deporte Inclusivo, que organiza Caja Rural de Extremadura.

 

Fuente: Prensa Ruben Tanco 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611