Facebook Twitter Youtube Instagram Español

DANIEL SÁNCHEZ CIDONCHA VENCE EN LA COPA DE ESPAÑA MÁSTER DE FUENCALIENTE DEL BURGO

10 DE MAYO DE 2022

JOSE CARLOS CANELO SERÍA EL TERCER CLASIFICADO DE LA GENERAL

DANIEL-SaNCHEZ-CIDONCHA-VENCE-EN-LA-COPA-DE-ESPANA-MaSTER-DE-FUENCALIENTE-DEL-BURGO

La Copa de España Máster de ciclismo en carretera ha celebrado este domingo en Fuencaliente del Burgo su sexta cita del curso, un VIII Trofeo Fuencaliente que se ha resuelto al sprint con victoria para Daniel Sánchez Cidoncha (Máster 30), que aumenta con este resultado su renta al frente de la general de su categoría.

Con un perfil quebrado y los ciclistas recorriendo 100 y 73 kilómetros según categorías, la cita soriana se ha resuelto en un sprint entre un numeroso grupo de ciclistas, con victoria para Sánchez Cidoncha por delante de Rubén de la Mata (Máster 40) y José Carlos Canelo (Máster 40).

Daniel Sánchez Cidoncha obtiene así una nueva victoria que le permite seguir reforzando su liderato en la general de la categoría. En el podio de máster 30 le acompañaron Alberto Contreras y Javier Vilches. En el top 10 se clasificaban dos extremeños más, Javier Sánchez (Tany Nature) con una quinta posición y Peru Lozano (Kazajoz Cycling) con un octavo puesto. 

Rubén de la Mata conquistó la victoria en Máster 40 por delante de José Carlos Canelo (Guadiana PC) y Jairo García. Mas buenos resultados en esta categoría con los extremeños Pedro Sánchez (Tany Nature) en quinta posición, Jose Carlos Ortiz (Guadiana PC) entraría en decima posición y detrás de el su compañero de equipo Joaquín López.

En máster 50 destacó la quinta posición de Jose Calama (Guadiana PC) y la séptima posición de Juan Lobato (Kazajoz Cycling) en master 60.

La próxima cita de la Copa de España Máster tendrá lugar el próximo 14 de mayo con la disputa del XXVII Memorial David Montenegro de El Escorial-San Lorenzo de El Escorial.

 

Fuente: prensa Real Federación Española de Ciclismo

Fotos: prensa Real Federación Española de Ciclismo || RRSS 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611