Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL XVI MEMORIAL CARLOS CUADRADO

30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

MARCHA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR LA PEÑA CICLISTA GUADIANA

ESTE-DOMINGO-SE-CELEBRA-EL-XVI-MEMORIAL-CARLOS-CUADRADO

El próximo domingo, 2 de Octubre, tendrá lugar en Don Benito la marcha cicloturista del XVI Memorial Carlos Cuadrado, organizada por la Peña Ciclista Guadiana. Partirá de las instalaciones de Feval a las 9:30 horas.

En un recorrido de 85 kilómetros con salida y llegada a Don Benito, saldrán dirección Villanueva de la Serena, La Coronada y Orellana. Una vez en Orellana, y tras el reagrupamiento de los participantes en la presa, todos los cicloturistas irán a la plaza de la localidad donde se les dará avituallamiento líquido y sólido. Posteriormente, la marcha continuará hacia La Encomienda, donde se depositará un ramo de flores en el lugar en el que falleció Carlos Cuadrado, y desde ahí se seguirá hasta Don Benito, donde se espera llegar sobre las 14.00 horas.

El Memorial Carlos Cuadrado es una marcha cicloturista que rinde homenaje a Don Carlos Cuadrado Porro. La Peña Ciclista Guadiana no olvida al que fuera “alma máter” del ciclismo en la localidad y que falleció hace ya más de una década precisamente mientras daba pedales.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611