Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CERCA DE 200 DEPORTISTAS EN LA XII RUTA BTT CIUDAD DEL CORCHO

08 DE NOVIEMBRE DE 2022

SATISFACCIÓN GENERAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES

CERCA-DE-200-DEPORTISTAS-EN-LA-XII-RUTA-BTT-CIUDAD-DEL-CORCHO

El domingo 6 de noviembre tuvo lugar la XII Ruta BTT Ciudad del Corcho en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara, lugar hasta el que se desplazaron cerca de 200 participantes llegados desde toda la geografía española y portuguesa.

La ruta contó con 60 kilómetros pensados para el disfrute de los participantes, donde se alternaron descensos entre pinos, ascensos por cortafuegos, veredas entre jaras y multitud de sigle tracks.

Como traca final la ruta contó con un Tramo Libre cronometrado de 16 kilómetros que determinaría quién sería merecedor de la codiciada bicicleta de corcho (trofeo único en el panorama ciclista elaborado a mano pieza a pieza por un artesano local).

Dicho trofeo por segundo año consecutivo cayó a manos de Miguel Angel Gomez Jimenez, del club Quintana es Natural que cerró el crono con un tiempo de 33 minutos y 4 segundos. Le acompañaron en el podio Daniel Sanchez Cidoncha del club Tany Nature y Jaime Moreno García de La Bicicleta Extremadura.

Desde el CC La Catalina Sanvicenteña se muestran contentos por la satisfacción general de todos los participantes y empiezan a pensar en la decimotercera edición que tendrá lugar el 5 de Noviembre de 2023.

Fuente: CC La Catalina Sanvicenteña

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611