Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CRISTINA BARRADO Y SERGIO TORRES GANAN EN LA VI RUTA SIERRA DEL PEDREGOSO

14 DE MARZO DE 2023

MUCHO NIVEL EN EL OPEN DE EXTREMADURA XCMM 2023 QUE LLEGA A SU ECUADOR

CRISTINA-BARRADO-Y-SERGIO-TORRES-GANAN-EN-LA-VI-RUTA-SIERRA-DEL-PEDREGOSO

El pasado domingo 12 de marzo se celebró en Cabeza del Buey la sexta edición de la Ruta Sierra del Pedregoso en la que consiguieron alzarse con la victoria general la corredora del Francisco Pizarro Cristina Barrado y el corredor del OT Transgalan Sergio Torres.

En un día perfecto para la practica del BTT, se concentraron en la salida un total de 140 ciclistas llegados de todos los rincones de nuestra comunidad y otras limítrofes para la disputa de esta tercera prueba del Open de Extremadura de Media maraotn que ademas pertenece al Circuito Provincial de Badajoz.

La general masculina la completó el corredor sub23 del Fernando Torres Probikes, Alvaro Corbacho, que se disputaría la carrera con Torres y en tercera posición el master 30 Jose Antonio Sanchez del Kazajoz. La segunda plaza de la general Femenina sería para Lorena Acevedo del Pamo Bike y tercera posición para Giselle Agüero del Decomesa.

Buenos 50 kilómetros de subidas y bajadas en los que se disfrutó hasta la línea de meta en sus 1200 metros de desnivel positivos, agradeciendo a la organización de BTT Pedregoso su buen hacer y voluntariedad en esta sexta edición y de la que esperamos salgan mas reforzados para el año que viene.

La próxima carrera del Open de Extremadura de Media Maratón será el próximo fin de semana en Fuentes de Leon.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611