Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TECNIFICACIÓN SELECCIÓN CATEGORÍA INFANTIL PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA ESCOLARES

09 DE JUNIO DE 2023

ENTRENAMIENTOS EN MÉRIDA Y QUINTANA DE LA SERENA

TECNIFICACIoN-SELECCIoN-CATEGORiA-INFANTIL-

El próximo martes se realizarán dos tecnificaciones para la categoría infantil donde acudirán los/as seleccionados/as de cada modalidad, BTT y RUTA.

Ayer, 8 de junio, se dieron a conocer los nombres de los/as infantiles que nos representarán en Cartagena a finales de este mes en los Campeonatos de España Escolares.

En la modalidad de RUTA, el técnico Sergio Hidalgo, realizará una tecnificación el martes 13 de junio en Mérida, una vez mas será el Velódromo Municipal “José María Lozano” el punto de encuentro de esta selección de 7 deportistas:

Por otro lado, la modalidad de BTT tendrá su entrenamiento en Quintana de la Serena, también el día 13 de junio, quedando en el Restaurante la Piscina en la Avenida Piscinas. Será la localidad del técnico Juan Manuel Mera, gran conocedor de la zona y que sacará lo mejor del terreno para estos 6 deportistas:

Además, se cuenta con reserva para la categoría Infantil BTT, será Rubén Sanromán (A.D.C. Francisco Pizarro) que también puede acudir al entrenamiento.

En caso de no poder asisitir el niño/a seleccionado/a dejanos un mensaje al correo de comunicaciones@ciclismoextremadura.es

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611