Facebook Twitter Youtube Instagram Español

VENTAJAS DE FEDERARTE CON NOSOTROS

31 DE MAYO DE 2019

Si ya has pasado la etapa de "globero", ha llegado la hora de Federarte con nosotros

VENTAJAS-DE-FEDERARSE

Todos tenemos un comienzo en este deporte. Ni las bicicletas son sólo para el verano, ni los domingos territorio exclusivo de domingueros. Hay mucho más detrás de cada pedalada que damos, hay esfuerzo, sacrificio y compromiso ,respeto por la naturaleza y sobre todo compañerismo que hacen del deporte de las dos ruedas, un atajo a la felicidad. 

Montar en bicicleta es una de las actividades más placenteras que podrás hacer en tu vida y hay sitio para todos en la carretera y en los caminos, y para gustos, los colores. Colores y tipos de bicicletas: hay de carretera, de montaña, de ciclocross, urbanas, viajeras, gravel, bmx, trial y muchas más, una casi para cada tipo de ciclista. No importa tu nivel, si montas de manera esporádica o a diario, si te gusta salir suave o te gusta la competición. Seas el ciclista que seas y si has leído hasta aquí, puede que este sea es el momento de federarte.

Por si aún te quedan dudas, te cuento las Ventajas de tener la licencia con la Federación Extremeña de Ciclismo.

-Asistencia en caso de accidente. Ojalá no lo necesites nunca pero si es recomendable siempre estar cubierto, sobre todo en un deporte como este. Hay que tener en cuenta que toda práctica deportiva conlleva un riesgo.

-Colaboras con todas las personas que les gusta el mismo deporte que a ti y promueves las actividades relacionadas con la actividad que practicas.

-Las inscripciones a las pruebas. Otra gran ventaja, es que podrás inscribirte a marchas y pruebas a un bajo precio por ser federado.

-Optas a los campeonatos de Extremadura y de España. Si lo que te gusta es la competición, con tu licencia podrás optar a los diferentes Campeonatos que se organizan.

Te recordamos, además, que Extremadura tiene el precio de la Licencia federativa más Económico de toda España. Como ves son muchos los motivos y ventajas que aporta federarse. Si lo tuyo es dar pedales, pincha AQUÍ y fedérate con nosotros.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611