Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PRIMEROS LÍDERES DE LA COPA ESCUELAS

24 DE JUNIO DE 2019

Gran ambiente en la Copa Escuelas que aterrizó en Mérida en la primera de las pruebas dentro del Gran Premio Diputación de Badajoz

PRIMEROS-LiDERES-DE-LA-COPA-ESCUELAS

El Velódromo Municipal ‘José María Lozano’ de Mérida fue la sede de la primera de las pruebas de la Copa Escuelas. Una copa de ciclismo que en sus versiones de carretera para chicos y chicas en edad escolar fue creada por la Federación Extremeña de Ciclismo con el objetivo de fomentar y seguir practicando deporte cuando ya han terminado todos los circuitos que se celebran durante el curso académico.

En horario matinal para esquivar las horas de más intenso calor, se dieron cita los participantes y acompañantes y llenaron las inmediaciones del velódromo con un gran ambiente deportivo y de convivencia. Cada escuela o club, venidos de diferentes puntos de la geografía extremeña, e instalaron sus carpas de equipo, bajo las cuales los acompañantes y corredores podían descansar o seguir el transcurso de la competición a la sombra.

Entre el sonido de los rodillos y los ánimos, la temperatura fue subiendo paulatinamente, pero hasta la entrega de trofeos no se sintió el calor extremeño con fuerza. Fue en ese momento cuando a cada ganador, se le entregó el maillot de líder de la Copa Escuelas, una elástica amarilla que los chicos lucieron con orgullo.

A continuación os contamos quienes son los primeros portadores del mailloy amarillo y por lo tanto vencedores de la I Copa de Escuelas Mérida 2019.

ALEVIN- Sergio Martín (Cáceres Bike)

ALEVIN FEM- María del Pozo (Quintana es Natural)

CADETE- Hugo Pérez (Cáceres Bike)

CADETE FEM- María Reyes Murillo (Quima proingo Team)

INFANTIL- Pablo Leno (Cáceres Bike)

INFANTIL FEM- Irene Sanabria (Quintana es natural)

JUNIOR- Alejandro Murillo (Quima Proingo Team)

JUNIOR FEM- Inés Ortíz (Quintana es Natural)

PRINCIPIANTE- Miguel Ángel Gómez (Cáceres Bike)

PRINCIPIANTE FEM- Eva Hidalgo (Quintana es Natural)

PROMESA- Alejandro Cruz (Gr-100 MTB)

PROMESA FEM- Beatríz León (Quintana es Natural)

Os recordamos que la segunda prueba de la Copa Escuelas perteneciente al Circuito Diputación de Badajoz, será el próximo 20 de Julio.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611