Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA SELECCIÓN EXTREMEÑA ESCOLAR SATISFECHA EN CHESTE

09 DE JULIO DE 2019

Nuestros chicos y chicas siguen sumando experiencias, sin grandes triunfos pero con el buen sabor de boca de participar en una prueba nacional

LA-SELECCIoN-EXTREMENA-ESCOLAR-SATISFECHA-EN-CHESTE

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste, fue el escenario donde los mejores chicos y chicas se . dieron cita para disputar El Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar. Durante tres días consecutivos desde el viernes, se reunieron los corredores y corredoras llamados a escribir el futuro de nuestro deporte para disputar el título de campeones y campeonas nacionales de ruta, BTT, CRI y Contrarreloj..

La expedición extremeña estaba compuesta por 16 chicas y chicos que probaron el sabor del ciclismo al más alto nivel. Nuestros representantes trabajaron duro desde el viernes, aunque sin demasiada suerte y se llevaron la experiencia de participar en una competición a nivel nacional.

La prueba de cadetes en línea se decidió en un sprint masivo, en el cual el primero de los nuestros fue Javier Rodríguez. En la contrareloj individual Adrián Cuadrado hizo un puesto 17 de la general y Hugo Ceberino entró el 21 de la general. En la jornada del viernes, Azucena López entro en el puesto 18 de su categoría a 1:14 de la ganadora en la contrareloj individual.

El sábado era el turno para las bicicletas todocamino, las chicas cadete femenino tenían que completar 3 vueltas a un circuito de 4 kilómetros. En el puesto 19 entro nuestra primera representante , María Reyes Murillo y en el puesto 31, Marta Gómez. Hasta el puesto 41 tenemos que irnos para encontrar a nuestro primer cadete masculino, David Osma, que consiguió completar las 5 vueltas sin ser doblado.

El Circuito Ricardo Tormo, vivió tres jornadas consecutivas bajo un intenso calor, en el que los escolares disfrutaron e hicieron un gran trabajo en equipo y como selección. 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611