Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO 2019 EN JEREZ DE LOS CABALLEROS

04 DE NOVIEMBRE DE 2019

La tradicional gala del ciclismo extremeño se celebrará el próximo 30 de Noviembre en el Cine-Teatro Balboa de Jerez de los Caballeros

LA-GALA-DEL-CICLISMO-EXTREMENO-2019-EN-JEREZ-DE-LOS-CABALLEROS

Foto: Gala 2018

Ya conocemos los galardonados en esta cita anual del ciclismo extremeño que se celebrará en la localidad de Jerez de los Caballeros. Reconocimiento a nuestros deportistas más destacados en las diferentes modalidades ciclistas y que han logrado a base de esfuerzo completar una temporada para enmarcar.

Desde las 17.30 horas del sábado 30 de Noviembre el Cine-Teatro de Balboa será epicentro ciclista, las galardonadas y galardonados cambiarán sus habituales trajes de lycra por un día para recibir este merecido reconocimiento. Para la FExC es un enorme orgullo poder organizar esta Gala y generar un año más este agradable espacio de encuentro en el que se convierte una entrega de galardones en la que este año se reivindicará las hazañas de los ciclistas extremeños tanto fuera como dentro de nuestra comunidad autónoma.

En esta XXV edición se reconocerá a una centena de deportistas de todas las edades, que acudirán desde diferentes puntos de la región a la localidad Jerezana tras una temporada en la que nos han dado un sinfín de alegrías a los aficionados al deporte de las dos ruedas en competiciones regionales y nacionales. Como vienen siendo habitual se premiará a los primeros del Ranking de Carretera, Ranking BTT Escuelas, Ranking BTT Maratón y Ranking XCO, además de a los deportistas con los mejores hitos en Campeonatos de España.

A continuación os adjuntamos un documento con el listado provisional de galardonados.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611