Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA FIESTA DEL BTT EXTREMEÑO LLEGÓ A CÁCERES CON LOS JUDEX AUTONÓMICOS

22 DE MAYO DE 2023

MÁS DE 190 CICLISTAS DESDE PROMESAS A JUNIOR DISFRUTARON DEL CIRCUITO MONTESOL

LA-FIESTA-DEL-BTT-EXTREMENO-LLEGo-A-CaCERES-CON-LOS-JUDEX-AUTONoMICOS

El pasado sábado 20 de mayo disfrutamos de una jornada de Judex Autonómicos de la modalidad de BTT en Cáceres donde la organización EC Cáceres Bike nos tenía preparados unos espectaculares recorridos para todas las categorías en la explanada de Montesol, donde pudimos comprobar la evolución de todos/as los/as jóvenes ciclistas extremeños/as.

A las 10:00 horas arrancaba la competición con las categorías promesas y principiantes, superando los obstáculos de los circuitos sin ningún problema y al finalizar la prueba en línea pasaron a realizar la gymkhana, donde una vez más, demostrarían su habilidad sobre las postas.

Los circuitos se iban ampliando, en distancia y dificultad, para las categorías alevín, infantil, cadete y junior hasta llegar a la última prueba de la competición, el Team Relay, que tanto nos esta gustando esta temporada por la emoción en sus relevos con las distintas categorías.

CLASIFICACIONES CHIPSERENA

Nos vemos el próximo fin de semana en Plasencia, 27 de mayo, con la penúltima prueba de Judex Autonómicos, ¿Te lo vas a perder?

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611