Facebook Twitter Youtube Instagram Español

5 CICLISTAS ESTARÁN EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA PARA LA TEMPORADA 2023/24

14 DE SEPTIEMBRE DE 2023

CARLOS COBOS SEGUIRÁ AL FRENTE COMO TÉCNICO RESPONSABLE DE LA TECNIFICACIÓN

5-CICLISTAS-ESTARaN-EN-EL-CENTRO-DE-TECNIFICACIoN-DEPORTIVA-PARA-LA-TEMPORADA-2023-24

Cinco han sido los/a deportistas beneficiarios de las plazas reservadas a Federaciones Deportivas para deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva “Ciudad Deportiva de Cáceres” para la temporada 2023/2024 que contará, nuevamente, con el Técnico Responsable de Tecnificación, Carlos Cobos.

imagen

Tras haber tenido en la temporada anterior a siete deportistas con régimen interno, este año serán cuatro los/a deportistas los/a que estarán en la residencia estable y habrá un deportista de régimen externo

Irene Sanabria, llega su cuarto año para la corredora de Campanario en el centro y seguirá siendo la única fémina que formará el grupo. En su ultimo año en la categoría junior tendrá que demostrar su gran progresión dando un paso al frente para estar en el grupo delantero a nivel nacional.

imagen

David Vizcaino, al igual que su compañera, será el cuarto año para el joven de Talayuela. Tras un año de adaptación a la categoría donde ha cosechado muy buenos resultados, de manera nacional e internacional, esperamos que el talayuelano de un salto de nivel y pueda obtener mejores resultados que el año anterior.

imagen

Mario Bermejo, segundo año para este joven corredor de Tornavacas que ha sido muy regular en resultados durante su primer año en junior. Deportistas con muy buenas características, será en este segundo año donde, de la mano de Carlos Cobos, estamos seguros de que dará un salto de calidad.

imagen

Sergio Sánchez, será su primer año en el centro de manera interna, será el corredor mas joven, pues da el salto de infantil a cadete de primer año por lo que tendrá que ir adaptándose a su nueva etapa como deportista y estudiante. 

imagen

Alvaro Domínguez, corredor cacereño que estará en el Centro de Tecnificación Deportiva de manera externa. Uno de los mejores corredores extremeños de su categoría que ha destacado durante este año a nivel nacional siendo corredor cadete de primer año. Se espera una gran evolución en su rendimiento a nivel nacional.

imagen

Tanto Sergio como Álvaro participaron en el Campeonato de España Escolar celebrado en Murcia con la Federación Extremeña de Ciclismo obteniendo buenos resultados. Sergio lo hizo en la modalidad de BTT y Álvaro lo hizo tanto en CRI como en Ruta.

imagen

El resto de deportistas de la modalidad de ciclismo que solicitaron beneficiarse de esta prestación fueron inadmitidas al no alcanzar la puntuación mínima exigida. 

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo damos la enhorabuena a estos cinco deportistas por haber sido beneficiarios de estas plazas y esperemos que aprovechen la oportunidad brindada por parte de la Junta de Extremadura – Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte.

DOE nº 166 - 29 de agosto 2023

¿Queréis saber más de ellos/a? Próximamente os iremos informando.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611