Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ES EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE LA IV MEDIA MARATON RIBEROS DEL ALMONTE

19 DE MARZO DE 2024

TORRECILLAS DE LA TIESA ACOGERÁ LA CUARTA PRUEBA DEL OPEN DE EXTREMADURA XCMM

ES-EL-MOMENTO-DE-DISFRUTAR-DE-LA-IV-MEDIA-MARATON-RIBEROS-DEL-ALMONTE

El próximo domingo 24 de marzo se celebrará en Torrecillas de la Tiesa la cuarta edición de la Media Maratón “Los Riberos del Almonte”, bajo la organización de ADC Francisco Pizarro, siendo además la cuarta prueba del Open de Extremadura de XC Media Maratón.

Un total de 115 deportistas se darán cita en la localidad cacereña llegados de todos los rincones de Extremadura y otras comunidades, así como Galicia, Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha.

La carrera se iniciará a las 10 de la mañana y se completaran los 47 kilómetros por los alrededores de la localidad, una zona que gustará mucho a todos/as los/as ciclistas por sus increíbles paisajes, realizando 344 metros de desnivel positivo.

imagen

GUÍA TÉCNICA RIBEROS DEL ALMONTE

A la par de esta prueba de Media Maratón se celebrará en Torrecillas de la Tiesa una prueba de PROMOCIÓN con una participación muy buena superando los/as 100 inscritos/as, que podrán disfrutar de los circuitos que tengan preparados la organización de la prueba.

Con la inscripción todavía abierta hasta el jueves 21 a las 23:59 horas, aun puedes inscribirte al Open de Extremadura XCMM – Los Riberos del Almonte:

imagen

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611