Facebook Twitter Youtube Instagram Español

RUBÉN TANCO SE VISTE DE 'PATANEGRA' ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA ADAPTADO

01 DE MARZO DE 2018

Nuestro corredor MC5 competirá en estos Campeonatos de España 2018 en las disciplinas del Kilómetro Contrarreloj, Persecución Individual y Scracht.

RUBeN-TANCO-SE-VISTE-DE-PATANEGRA-ESTE-FIN-DE-SEMANA-EN-EL-CAMPEONATO-DE-ESPANA-DE-PISTA-ADAPTADO

El pacense Rubén Tanco en uno de los entrenamientos en el Velódromo de Mérida

La ciudad madrileña de Galapagar, concretamente su Velódromo Municipal, alberga este fin de semana un esperado Campeonato de España de Pista de Ciclismo Adaptado en la que Extremadura tendrán un excepcional representante en el corredor pacense categoría MC5 Rubén Tanco. 

Bajo la dirección técnica de la seleccionadora regional Azucena Lozano, el ciclista del Recambios Antolín llega a este campeonato nacional con muy buen todo físico y sin duda, en un inmejorable estado mental, no en vano estamos hablando de Rubén Tanco. 

Los entrenamientos específicos en el Velódromo de Mérida han evidenciado una sustancial mejora técnica en la carrera del pacense que recordemos es actual campeón de España en las disciplinas de Persecución Individual y del Kilómetro Contrarreloj, con las dos medallas de oro que se colgó el año pasado en Tafalla (Navarra) en un memorable campeonato. 

Las opciones de este año para Rubén pasan, sin descartar nada, por el Scracht y por la prueba de Persecución Individual. El Kilómetro Contrarreloj contará este año con el concurso del plusmarquista absoluto nacional y doble campeón del mundo y medallista paralímpico, Alfonso Cabello, que evidentemente es un dificilísimo rival a batir, lo que sin duda nos brindará una competición de altísimo nivel en la que nuestro ‘patanegra’ dará lo máximo.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611