Facebook Twitter Youtube Instagram Español

II JORNADA DE TECNIFICACIÓN DE PISTA PARA INFANTILES DE 2º, CADETES Y JUNIOR

26 DE AGOSTO DE 2021

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA EL EVENTO QUE SE ORGANIZA EL PROXIMO MARTES 31 DE AGOSTO

II-JORNADA-DE-TECNIFICACIoN-DE-PISTA-PARA-INFANTILES-DE-2-CADETES-Y-JUNIOR

Hoy 26 de agosto se concentraron en Mérida los deportistas inscritos al evento, Pablo Leno y David Castello que tras una charla técnica con la responsable Azucena Lozano, ambos salieron a rodar sobre la pista del Velódromo Municipal "José María Lozano", unas primeras vueltas en las que se iban haciendo al piñón fijo y al no tener frenos, una sensación totalmente distinta a la que no están acostumbrados y ese es el objetivo de estas tecnificaciones. Tras esta primera toma de contacto la Federación anuncia su segunda tecnificación con las inscripciones abiertas desde hoy.

Por lo tanto, desde la Federacion Extremeña de Ciclismo convocamos a los/as deportistas de las categorias infantil de segundo año (nacidos en el 2007), cadetes y junior a la segunda jornada de entrenamiento y tecnificación de la modalidad de PISTA que se llevará a cabo el próximo martes 31 de agosto a las 9:00 de la mañana en la Federación Extremeña de Ciclismo y posteriormente en el Velódromo Municipal "José María Lozano" (MÉRIDA).

Este evento tendrá la presencia del Campeon de España junior Scratch 2020, Pablo Carrascosa, que acudirá a la cita para ayudar y contar su experiencia para todos los presentes.

Fecha de celebración: jueves 31 de agosto de 2021.

Lugar de celebración:

-Charla de Pablo Carrascosa: Federación Extremeña de Ciclismo. C/ Traseras de Platón nº3, Mérida de 9:00 a 09:45. Ubicación PINCHE AQUI,

-Entrenamiento: Velódromo Municipal "José María Lozano" (MÉRIDA), de 10 a 11:30. Ubicación PINCHE AQUI,

Hora: 9:00 - 11:30

Inscripciones: Ya podéis inscribiros en II TECNIFICACIÓN PISTA 31 DE AGOSTO hasta el próximo lunes 30 de agosto a las 23:59 pinchando en la siguiente imagen:

Os recordamos en la siguiente imagen las distintas fechas en las que tendremos Tecnificaciones de PISTA


Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611