Facebook Twitter Youtube Instagram Español

GRAN JORNADA DE TECNIFICACION DE PISTA

03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA EL EVENTO QUE SE ORGANIZA EL PROXIMO JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

GRAN-JORNADA-DE-TECNIFICACION-DE-PISTA

Ayer jueves día 2 de septiembre tuvimos la III jornada de Tecnificación de PISTA celebrada en el Velódromo Municipal “Jose María Lozano” donde recibimos la visita de nuestro amigo Pablo Carrascosa que estuvo charlando con los allí presente.

Carrascosa estuvo contándoles su experiencia en la pista, desde su primera carrera en cadete de primero donde viajo con la selección extremeña hasta Tafalla (Navarra) y no llegó a pasar las clasificatorias, hasta su última carrera en pista en ese mismo velódromo donde se alzó con la victoria en la modalidad de scratch.

Tras este buen rato donde los deportistas presentes estuvieron muy atentos, nos fuimos a rodar al velódromo y pudimos apreciar una gran mejora por parte de los asistentes a las jornadas anteriores, más seguros sobre la bicicleta, más sueltos a la hora de dar relevos y ese es el objetivo de estas tecnificaciones.

Posteriormente, estuvieron realizando varias pruebas de 200 metros donde obtuvimos unos buenos resultados.

Desde la Federacion Extremeña de Ciclismo convocamos a los/as deportistas de las categorías infantil de segundo año (nacidos en el 2007), cadetes y junior a la tercera jornada de entrenamiento y tecnificación de la modalidad de PISTA que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre a las 09:30 en la Federación Extremeña de Ciclismo y posteriormente en el Velódromo Municipal "José María Lozano" (MÉRIDA).

Fecha de celebración: jueves 9 de septiembre de 2021.

Lugar de celebración: Velódromo Municipal "José María Lozano" (MÉRIDA), de 09:30 a 11:30. Ubicación PINCHE AQUI

Hora: 09:30 – 11:30

Inscripciones: Ya podéis inscribiros en IV TECNIFICACIÓN PISTA 9 DE SEPTIEMBRE hasta el próximo jueves 9 de septiembre a las 09:00 pinchando en la siguiente imagen:

Os recordamos en la siguiente imagen las distintas fechas en las que tendremos Tecnificaciones de PISTA:

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611