Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA SELECCIÓN EXTREMEÑA CADETE VIAJARÁ A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA

13 DE ABRIL DE 2022

GALAPAGAR SERÁ LA SEDE DE ESTA GRAN CITA DURANTE LA SEMANA SANTA PARA LOS PISTARD

LA-SELECCIoN-EXTREMENA-CADETE-VIAJARa-A-LOS-CAMPEONATOS-DE-ESPANA-DE-PISTA

Desde mañana jueves 14 de abril hasta el domingo 17, el velódromo de la localidad madrileña acogerá la disputa de los títulos nacionales de todas las modalidades de pista, a excepción de las de Madison y Omnium, que ya se pusieron en juego el pasado 19 y 20 de febrero en Mallorca.

En total, acudirán a la cita los 130 mejores pistard de entre 15 y 18 años de nuestro país, que competirán por los títulos de Scratch, Eliminación, Puntación, Persecución individual, Persecución por Equipos, Velocidad individual, Velocidad por Equipos, Keirin y Km/500 m CRI, de los cuales dos serán nuestros jóvenes extremeños en categoría cadete que se clasificaron para este campeonato en la Liga de Pista celebrada en Valladolid hace unas semanas donde se obtuvieron muy buenos resultados. Nuestros corredores irán acompañados por dos técnicos de la FExC, Miguel Ángel Iglesias y Peru Lozano.

La competición arrancará a las 17:00 h del jueves con la celebración del 200 m CRI clasificatorio de la Velocidad Individual cadete, aunque no será hasta el viernes cuando tengamos a los primeros campeones de España. La segunda jornada del nacional designará a los campeones de Persecución Individual, de Scratch, de Velocidad Individual y del Km/500 m CRI. El sábado viviremos una jornada muy intensa en la que se repartirán los títulos de campeón/a de España en las pruebas de Persecución por equipos, Velocidad por Equipos y Eliminación; mientras que el domingo únicamente tendremos la sesión matinal, que se extenderá aproximadamente hasta la 13:10 horas y en la que conoceremos a los nuevos campeones en Keirin y Puntuación. El programa de competición completo se puede consultar pinchando AQUÍ.

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo queremos desear mucha suerte a los dos corredores que representaran nuestra comunidad, Adrián Benítez y Pablo Leno, esperamos que vivan una buena experiencia que les sirva como aprendizaje a estos dos cadetes que seguro que realizaran buenos resultados en las distintas modalidades.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611