Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PABLO CARRASCOSA TRANSFORMA LA VUELTA CICLISTA MOLINICOS EN UN FESTIVAL PATANEGRA

11 DE JUNIO DE 2018

El corredor de la PC Guadiana perteneciente al programa de tecnificación de la FExC protagonizó una hazaña memorable de la que fueron partícipes sus compañeros del programa de entrenamiento de la FExC Jorge Gutiérrez y Francisco Javier Barquero.

PABLO-CARRASCOSA-TRANSFORMA-LA-VUELTA-CICLISTA-MOLINICOS-EN-UN-FESTIVAL-PATANEGRA

El cadete amaliense protagonizando los tres podios de la Vuelta albaceteña

Un año más, y van tres, el mejor ciclismo de categoría cadete se dio cita en la Vuelta Ciclista Los Molinicos (Albacete), para alumbrar a nuestro ‘patanegra’ Pablo Carrascosa Miller (Peña Ciclista Guadiana) como impresionante ganador de una prueba en la que se llevó una de las dos etapas disputadas, terminó líder de la montaña y por supuesto campeón absoluto de la Vuelta.  

La Vuelta Ciclista Los Molinicos, que aúna la espectacularidad de un exigente recorrido por la Sierra del Segura con la enorme calidad de los chicos que compiten, entre los que están sin duda, los futuros profesionales del pelotón nacional, se rindió en esta ocasión al poderío desplegado por el corredor amaliense, uno de los jóvenes ciclistas incluidos en el programa de tecnificación de la FExC. 

Además, podemos decir con orgullo que esta vuelta ha tenido un intenso sabor extremeño, ya que no solamente Pablo Carrascosa copó los podios, sino que la carrera de ayer domingo tuvo como protagonistas absolutos a nuestros tres chicos del programa de tecnificación, que protagonizaron la escapada de la jornada.

Nadie pudo con Pablo, pero bien es cierto que les costó un enorme esfuerzo neutralizar a Jorge Gutiérrez (OID Cycling TeamCiclos Ebora) y a Francisco Javier Barquero (Quima-Proingo Team). Un enorme éxito de nuestros cadetes que nos anima a seguir trabajando en un programa de tecnificación del que obtenemos resultados en todos os sentidos. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611