Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA SELECCIÓN CADETE DE CARRETERA YA PREPARA LOS NACIONALES DE CICLISMO ESCOLAR

14 DE JUNIO DE 2018

Los cadetes de la extremeña llegan a estos Campeonatos de España de Ciclismo Escolar en un magnífico momento gracias a sus capacidades deportivas y a los programas de tecnificación desarrollados durante la temporada por la FExC.

LA-SELECCIoN-CADETE-DE-CARRETERA-YA-PREPARA-LOS-NACIONALES-DE-CICLISMO-ESCOLAR-

Nuestros 'patanegra' en un momento de distensión durante el entrenamiento del pasado martes.

La selección extremeña cadete de carretera ya ha empezado los entrenamientos preparatorios de cara a los Campeonatos de Ciclismo Escolar que se celebrarán a principios de julio en la localidad orensana de Baños de Molgas. 

Bajo las órdenes del seleccionador regional Julián Sánchez Pimienta, los corredores del Quima-Proingo Francisco Javier Barquero y Santano Pino, los del OID Cycling Team Jorge Gutiérrez y Antonio Nieto y Pablo Carrascosa de la Peña Ciclista Guadiana entrenarán todos los martes y jueves de aquí a los nacionales. 

Los chicos patanegra han progresado mucho este año gracias a los diferentes planes de tecnificación que está desarrollando a Federación Extremeña de Ciclismo, y de ahí los resultados que están obteniendo en diferentes competiciones de ámbito regional y nacional. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611