Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA FExC ORGANIZA UN CURSO DE TÉCNICA MTB PARA FÉMINAS

12 DE NOVIEMBRE DE 2018

Pensada como iniciativa impartida por mujeres para mujeres, se busca la atención personalizada a cada biker, con el propósito de introduciros a las nociones básicas del MTB.

LA-FExC-ORGANIZA-UN-CURSO-DE-TeCNICA-MTB-PARA-FeMINAS

La Federación Extremeña de Ciclismo pone en marcha este nuevo curso diseñado como plan de formación para que crezca la base de ciclistas femeninas en el área del MTB en Extremadura.

Pensada como iniciativa impartida por mujeres para mujeres, se busca la atención personalizada a cada biker, con el propósito de introduciros a las nociones básicas del MTB, aprender aspectos técnicos como la posición base, la frenada progresiva en sus diferentes versiones, aprenderemos  a sortear obstáculos sencillos y a lograr salidas en montaña de nivel iniciación-medio con seguridad.

Es un curso de una mañana (09:30- 14:30 aproximadamente), en el que trabajaremos la parte teórico-práctica sobre explanada. Una vez estéis listas se empezaremos a rodar en circuitos, para que al final del curso podamos hacer una salida guiada de MTB por montaña donde pondremos en práctica  lo aprendido.

 

Trabajo teórico-práctico

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611