Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS PARA LA 'PATANEGRA' DE PISTA 2019

25 DE ENERO DE 2019

La jornada de mañana sábado es un entrenamiento abierto para todos los corredores cadete y junior que quieran mejorar y /o probar esta espectacular y apasionante disciplina de cara a la conformación de la selección extremeña de pista para 2019.

EMPIEZAN-LOS-ENTRENAMIENTOS-PARA-LA-PATANEGRA-DE-PISTA-

El Velódromo Municipal de Mérida ‘José María Lozano’ acoge mañana el primer entrenamiento abierto de la temporada organizado por el equipo técnico de la Federación Extremeña de Ciclismo de cara a ir diseñando la selección extremeña de ciclismo en pista cadete y junior que competirá este año en los diferentes eventos nacionales a los que habitualmente presenta candidatura la FExC.   

La jornada de mañana sábado 26 de enero está abierta a todos los corredores federados de categoría cadete y junior que quieran probarse y mejorar técnica en esta apasionante disciplina, y dará comienzo a las 12,00 horas ene l Velódromo emeritense y concluirá a las 14 horas. 

Se ruega a todos los interesados que confirmen asistencia al correo electrónico federacion@ciclismoextremadura.es. ¡Os esperamos!

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611