Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JORNADA DE TECNIFICACIÓN 2M20

05 DE FEBRERO DE 2020

PROGRAMA DE LA JORNADA DE TECNIFICACION 2M20 CATEGORÍAS INFERIORES

JORNADA-DE-TECNIFICACIoN-2M20

El próximo sábado día 8 de Febrero tendrá lugar la jornada de Tecnificación de categorías infantil, cadete y junior en el Centro de Innovación Deportiva EL ANILLO. A la hora de realizar la inscripción cada deportista ha tenido que eleigr una modalidad para reaizar el entrenamiento entre BTT o CARRETERA. Esta elección no es vinculante para que un deportista infantil pueda ir al Campeonato de España escolar 2020 (ya que para la categoría infantil no existe la modalidad BTT en el Campeonato de España escolar). Es decir, si algún/a ciclista ha elegido BTT y tiene interés de ir al Campeonato de España, desde el plan de Tecnificación lo tendríamos en cuenta, pudiendo acceder al grupo que acudiese al campeonato de España sin problema, siempre y cuando cumpliese todos los requisitos. 

PROGRAMA 8 DE FEBRERO

9:00 - 9:30 Recepción de deportistas en El Anillo

9:30- 10:30 Presentación de jornadas y charla informativa.

10:30 Entrenamientos:

CARRETERA: realizarán un recorrido hasta Plasencia, donde se llevará a cabo un prueba de JUDEX AUTONOMICOS por la tarde. Alli en Plasencia tendrán sus mochilas y todo lo que hayan metido en el autobús.

MOUNTAINBIKE: Tras la charla informativa iremos con las bicis en el autobús hasta Plasencia (autobús que pone a disposición la Federación), a la zona del Berrocal donde tendrá lugar el entrenamiento sobre el circuito JUDEX y alrededores.

13:30 Estiramientos y vuelta a la calma

13:30-14:00 Comida (a cada ciclista se le dará un picnic con un bocadillo, fruta y agua)

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611