Facebook Twitter Youtube Instagram Español

IX TECNIFICACIÓN PISTA 3 DE ENERO

30 DE DICIEMBRE DE 2021

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA LA OCTAVA JORNADA DE TECNIFICACIÓN

IX-TECNIFICACIoN-PISTA-3-DE-ENERO

Ayer día 29 de diciembre realizábamos el último entrenamiento de pista 2021 con una presencia de 7 deportistas que acudieron al Velódromo Municipal “Jose Maria Lozano” bajo una densa niebla que amenazaba con tener que suspender la jornada de tecnificación.

Tras rodar en varias ocasiones a ritmos bajos-medios fuimos incrementando el nivel, pues a su vez se iba secando la pista y era mas seguro poder subirse al peralte, realizar los relevos y rodas a ritmos medios – altos. Tras poco más de dos horas de entrenamiento terminamos con muy buenas sensaciones al ver la mejoría de todos los que han ido viniendo con anterioridad a estas jornadas creadas por la Federacion Extremeña de Ciclismo para la mejora en esta modalidad.

Desde la Federacion Extremeña de Ciclismo convocamos a los/as deportistas de las categorías infantil de segundo año (nacidos en el 2007), cadetes y junior a la séptima jornada de entrenamiento y tecnificación de la modalidad de PISTA que se llevará a cabo el próximo LUNES 3 de enero a las 11:00 en el Velódromo Municipal "José María Lozano" (MÉRIDA).

Fecha de celebración: lunes 3 de enero de 2022.

Lugar de celebración: Velódromo Municipal "José María Lozano" (MÉRIDA), de 11:00 a 14:00. Ubicación PINCHE AQUI

Hora: 11:00 – 14:00

Inscripciones: Ya podéis inscribiros en IX TECNIFICACIÓN PISTA 3 DE ENERO hasta el próximo domingo 2 de enero a las 00:00 pinchando en la siguiente imagen:

 

Os recordamos en la siguiente imagen las distintas fechas en las que tendremos Tecnificaciones de PISTA:

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611