Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA VUELTA AL GEOPARQUE PONE EL BROCHE FINAL A LA VUELTA CHALLENGE DE LA ADC FRANCISCO PIZARRO

23 DE JULIO DE 2018

De nuevo la Vuelta al Geoparque nos deparó una preciosa carrera de 123 km que se llevó el master 30 Pedro José Cidoncha (Tany Nature).

LA-VUELTA-AL-GEOPARQUE-PONE-EL-BROCHE-FINAL-A-LA-VUELTA-CHALLENGE-DE-LA-ADC-FRANCISCO-PIZARRO

Los vencedores de esta Vuelta Challenge se encontraron en el podio de Deleitosa (Foto: Rubén Mateos)

La Vuelta al Geoparque Mundial Unesco Villuercas-Ibores-Jara celebrada ayer en Deleitosa (Cáceres) fue de nuevo un éxito de participación y una magnífica oportunidad para reencontrarnos con el ciclismo de carretera en una zona que sin duda es una delicatessen para los amantes de la competición en carretera. 

De nuevo la Vuelta al Geoparque nos deparó una preciosa carrera de 123 km, que se llevó el master 30 Pedro José Cidoncha (Tany Nature), y que completaba el circuito Vuelta Challenge Carretera Extremadura, diseñado por la trujillana ADC Francisco Pizarro, en el que se incluían también las ya disputadas carreras de Castañar de Ibor, la contrarreloj La Cumbre-Castillo de Trujillo y la Subida al Castillo. 

Una vez finalizada esta prueba pudimos por fin conocer a los campeones de esta Vuelta Challenge para componer un podium final compuesto por Ramón González Melo en MC5 y Antonio Franco Salas en MC4, ambos corredores adaptados del Club Ciclista Talayuela. 

Óscar Carmona de ADC Pizarro fue el mejor sub 23 en el cómputo general de esta Challenge y por eso mismo se llevó el maillot de campeón. Natalia Huertas el Bikeshop se proclamó campeona en élite, mientras que en la misma categoría fue Daniel Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team quien vistiese el maillot final. 

Pedro José Sánchez Cidoncha del Tany Nature no solamente coronó el podio de la Vuelta al Geoparque sino que se llevó la victoria final en master 30. Pablo Moleón del Ciclo Club Badajoz fue el campeón master 40, Luis Gómez del CC Portugal hizo se vistió de vencedor final en máster 50 y Hilario Tolosa del Castillo Pilas Bonas hizo lo propio en máster 60.  

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611