Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ANTONIO NIETO Y JORGE GUTIERREZ SELECCIONADOS POR LA RFEC PARA EL EUROPEO DE CARRETERA

19 DE AGOSTO DE 2020

EL EQUIPO #FEXC CIERRA UN GRAN CICLO DE TECNIFICACIÓN

ANTONIO-NIETO-Y-JORGE-GUTIERREZ-SELECCIONADOS-POR-LA-RFEC-PARA-EL-EUROPEO-DE-CARRETERA

Pablo Carrascosa, Santano Pino, Antonio Nieto y Jorge Gutiérrez comenzaron el proyecto de tecnificación en el CTD Ciudad Deportiva de Cáceres, fruto de la coordinación entre la Federación Extremeña de Ciclismo y la Dirección General de Deportes. A partir de ahí, gracias al buen hacer del equipo técnico y al entrenamiento y sacrificio de los deportistas, han ido creciendo notoriamente hasta conseguir estar convocados por la selección española de ciclismo Junior de carretera.

El pasado mes de Julio Antonio, Pablo y Jorge acudieron a la concentración en Altea, junto el resto de jóvenes promesas del ciclismo español, donde estuvieron preparando a las órdenes del seleccionador nacional, Francisco Cerezo, y el resto del personal de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), su participación en los próximos Campeonato de Europa y del Mundo.

Los Campeonatos de Europa de carretera se celebrarán en Plouay (Francia) entre el 24 y el 28 de agosto, donde acudiran Antonio Nieto y Jorge Gutierrez convocados por la Selección española de ciclismo.

Es la mejor de las noticias para el deporte y el ciclismo extremeño, siendo un gran aliciente para que las escuelas ciclistas sigan formado deportistas en sus edades más tempranas y para que la Federación Extremeña de Ciclismo y la Dirección General de Deportes siga apostando por el programa de tecnificación deportiva regional de ciclismo.  

Todo el equipo #FExC queremos agradecer el gran apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y desearles mucha suerte a nuestros deportistas en esta gran oportunidad a nivel intenacional.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611