Facebook Twitter Youtube Instagram Español

BUENA PARTICIPACION EXTREMEÑA EN LA COPA ANDALUCIA BMX 2021

03 DE AGOSTO DE 2021

LA LOCALIDAD GADITANA DE LOS BARRIOS ACOGIO LA TERCERA PRUEBA DE LA COPA ANDALUCIA BMX

BUENA-PARTICPACION-EXTREMENA-EN-LA-COPA-ANDALUCIA-BMX-2021

El pasado domingo día 1 de agosto se disputo en Los Barrios una de las pruebas de la Copa de Andalucía BMX 2021, donde tuvimos la presencia de deportistas extremeños que consiguieron muy buenos resultados.

Con una buenísima organización por parte de C.D. MTB-Sur, daba comienzo en el circuito de BMX del Complejo Deportivo Las Marismas, un evento con una participación de unos 60 corredores de esta espectacular modalidad. 

Los buenos resultados extremeños fueron llegando a lo largo de la mañana como el tercer puesto de David Gomez (BMX Badajoz, A.D.) en categoría promesas 5 y 6 años o el doble pódium de extremeños en categoría principiante, donde el líder de la Copa de España Francisco Javier Casado (Zero Race, C.) se alzó con la victoria y Francisco Javier Hernandez (BMX Badajoz CBB, C.) quedaría tercero. 

En alevín femenino subiría a pódium Estrella Maria Casado (Zero Race, C.) en tercer lugar y en masculino se quedaría a las puertas de subir a pódium, quedando en cuarto lugar, Ruben Monge (BMX Badajoz, A.D.).

Además, en hombres de 40 a 49 años, consiguieron primer y segundo puesto los corredores del BMX Badajoz, A.D., Jose Luis Remedios y Alberto Gomez.


FOTOS DEL EVENTO --> AQUI

 

Informacion para poder realizar la noticia: Zero Race, C. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611