29 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Este domingo, 1 de octubre, Paterna del Campo será el epicentro nacional de XC Maratón con su vigésima segunda edición de la Ruta Ciclista BTT-Villa de Paterna, siendo la cuarta prueba de esta Copa de España XCM 2023 de las cinco puntuables.
Tres extremeños llegan como lideres en sus respectivas categorías, Maria Reyes Murillo en sub23, Julian Antúnez en máster 60 y Manuel Cordero en elite, siendo líder, además, de la clasificación absoluta masculina, para defender sus maillots de cara a la última prueba que se celebrará en Cazorla el 29 de octubre.
A las 9:00 tomarán la salida desde la localidad onubense para recorrer un total de 88,8 kilometros y un desnivel de 2200 metros positivos acumulados donde se podrá ver una de las imágenes mas bonitas de este deporte en el Muro del Pinguete, pues volverá a estar abarrotado de público para animar el paso de los/as ciclistas.
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611