Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TANCO Y GASPAR SUBEN AL PODIUM DE LA COPA DE ESPAÑA

06 DE JULIO DE 2022

LOS CORREDORES DEL FUNDACION CB INTEGRA TEAM LUCHARON POR LA VICTORIA

TANCO-Y-GASPAR-SUBEN-AL-PODIUM-DE-LA-COPA-DE-ESPANA-

Este domingo ha tenido lugar el Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real, tercera cita puntuable para la Copa de España de Ciclismo Adaptado, dejándonos una magnífica y apasionante jornada con algunas de las figuras más destacadas del ámbito nacional que pelean por el maillot de campeón de la Copa de España en Tándem, Triciclo, Handbike y Bicicleta. 

Cerca de 60 corredores rodaron por el circuito urbano de 3 kilómetros establecidos sobre el Polígono Industrial Avanzado, propuesto por la organización de FUCICAM. La prueba comenzó sobre las 10:00 horas con la salida de handbikes y triciclos; una hora y media más tarde lo harían las bicicletas y tándem. Todos ellos compitieron en el formato de una hora más una vuelta. 

Ruben Tanco junto a su compañero de equipo Jose Antonio Gaspar realizaron una fantástica carrera intentando fugarse desde inicio, lo cual fue imposible.

Al paso de los kilómetros y sin logro de escapada llegaría el sprint donde Jose Antonio Gaspar lograba romper el grupo quedándose solo con dos corredores, entre ellos su compañero de equipo Ruben Tanco. Finalmente, Tanco se tuvo que conformar con la segunda plaza, mientras que José Antonio Gaspar cruzó la línea de meta en tercera posición, ambos detrás del ganador de la prueba y líder de la Copa de España de ciclismo Adaptado, Luis Anderson Prieto, que se sitúa 8 puntos por delante de Ruben Tanco, segundo en esta clasificación.

La próxima prueba del certamen nacional tendrá lugar el 7 de agosto sobre la comarca de El Bierzo, en el municipio de Bembibre.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611